Estamos en:

C/ EMBAJADORES 131, (Madrid)

CP. 28045

Telf. 644 45 20 45

Telf. 91 112 32 12

Horario:

Lunes a Viernes: 10h-14h 17h-20:30h

Sábados: 9:30h-14h

llegar a carenadosgp

Somos CarenadosGP.com Una empresa que intenta ofrecerte los mejores servicios y para ello ponemos a tu alcance el porder realizar cualquier compra online con las plataformas de pago más seguras del mercado como Visa Verified o Paypal.

Ponemos al alcance de tu ratón algunas de las mejores marcas del mercado y por ello nos hemos convertido en Distribuidores oficiales de marcas muy punteras en el sector de la moto.

Disponemos un amplio stock de productos que hace que puedas recibir en la mayoría de los casos en muy pocos días en tu domicilio o lugar de trabajo la compra realizada y cada día trabajamos por ello.

Intentamos darte un trato personalizado por teléfono o por mail y nuestra intención es que seamos tu punto de referencia en tus compras online de los mejores accesorios para ti y para tu moto.

Puedes acceder a las condiciones Generales de Venta y Políticas de privacidad en los links que te proporcionamos en la web principal. Somos una empresa seria y como tal queremos ofrecerte lo mejor.

Si tienes un taller puedes mandarnos un mail a carenadosgp@gmail.com y accede a ofertas exclusivas a profesionales.

 

logo carenadosgp

 


} } } } } }