Para dar todas las facilidades posibles ofrecemos las siguientes formas de pago :

 

  • Tarjeta de credito. Este método de pago es el más ágil y sencillo, usted introduce sus datos y su número de tarjeta de crédito en el banco de forma segura y encriptada, y automáticamente nosotros recibimos el ingreso e inmediatamente  empezamos a gestionar su pedido. Estos datos están totalmente protegidos y encriptados bajo el protocolo SSL, nosotros no tenemos acceso a estos datos ya que este servicio es gestionado por el Banco Popular. La pantalla donde el usuario introduce los datos referente a su tarjeta de credito procede directamente de la entidad acreditada con seguridad habilitada https. Ofrecemos la seguridad que usted requiere.
  • Contra reembolso. Al recibir la mercancía en el lugar de entrega, usted pago al transportista en efectivo. Este servicio lleva un sobrecargo del 3% del valor del pedido total, con un minimo de 3 euros (iva no incluido).
  •  A través de  Paypal.

    Logotipo de Pago estándar

  • Transferencia bancaria. Deberá hacer una transferencia del importe exacto de su compra indicando su nombre, apellidos y nº pedido al nº de   cuenta del Banco que te indicamos al hacer tu pedido.  El pedido no empezará a gestionarse hasta que nosotros no tengamos la confirmacion del banco, esto puede tardar varios dias. Para agilizar el tramite se puede enviar el justificante de ingreso por email a pedidos@carenadosgp.com. Hasta que no reciba cualquiera de estas opciones no empezara a generarse el pedido.
  • Al contado. Esta forma de pago se podrá utilizar cuando uno recoja directamente el pedido en nuestra tienda.

 

sello confianza online

 

*Condiciones especiales. Si usted es un cliente habitual llamenos al 644 45 20 45 y podemos concertar una forma de pago particular.


} } } } } }