Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

PANTALLA NZI VITESSE AHUMADO

PANTALLA NZI VITESSE AHUMADO. Pantalla compatible con los modelos Vitesse, Vitesse Multi, Vitesse Nacar y NZI Bluetooth Vitesse.

Más detalles

46,50 € Precios con Iva Incluido

- +

 
Más

PANTALLA VISERA AHUMADO NZI VITESSE

 

Dependiendo de la talla del casco la visera cambia. Por favor indícanos la talla de tu casco en el desplegable junto al precio al realizar tu pedido.

 

- Pantalla 3-D homologada con tratamiento "Mist Retardant" para cascos NZI Vitesse 2008.

CaracteristicasPantalla 3D:

Permite un mejor rendimiento aerodinamico y visual.Termoformado: La mayor parte de las pantallas de NZI Helmets son termoformadas, una técnica casi exclusivamente utilizada por NZI Helmets. Al termoformar una pantalla se evitan tensiones en el material y varias ventajas son evidentes. Las pantallas termoformadas son superiores en flexibilidad y tienen mayor grado de transmisión luminosa (la cantidad de luz que pasa a través del material) y mayor resistencia a la rotura en comparación con las moldeadas por inyección. El termoformado también permite el revestimiento ‘Mist Retardant’, que retarda la formación de vaho.

Tratamiento anti-vaho: Las pantallas de toda la colección de cascos NZI integrales son Mist Retardant homologadas, lo que significa que cumplen con la parte voluntaria de la norma ECE R22.05 sobre el empañamiento de las pantallas. Esto significa que se necesita mucho más tiempo (alrededor de 200 segundos) para que un visor NZI se forme vaho (sin un doble visor como Pinlock®), lo que significa que el piloto tiene más tiempo para tomar medidas o no necesita medidas contra el empañamiento. Un revestimiento normal anti-vaho sólo mantiene la pantalla despejada durante 4 segundos.

 
- Compatible con los modelos :

 
Casco NZI Vitesse.
Casco NZI Vitesse Multi.
Casco NZI Vitesse Nacar.
Casco NZI Bluetooth Vitesse.

Realiza tu pedido online o bien llámanos al 644 45 20 45. Estamos en Madrid en C/ Embajadores 117.

Escribe tu opinión

PANTALLA NZI VITESSE AHUMADO

PANTALLA NZI VITESSE AHUMADO. Pantalla compatible con los modelos Vitesse, Vitesse Multi, Vitesse Nacar y NZI Bluetooth Vitesse.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...