PUÑOS MOTO

Los más vendidos

PUÑOS MOTO 

PUÑOS MOTO
  • PUÑOS CALEFACTABLES
    PUÑOS CALEFACTABLES

    Presentamos las mejores marcas de PUÑOS CALEFACTABLES MOTO disponibles en el mercado. - PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD en dos versiones distintas, modelo normal y modelo deportivo con gomas rugosas de alto agarre para aquellos que hacen una conducción más deportiva y no renuncian a ello por llevar puños calefactables en la moto. - Puños Calefactables Puig; de la prestigiosa marca Puig Todos los modelos de puños calefactables tienen termostatos regulables mediante un termostato incorporado en el puño. Vienen con las instrucciones y esquema de montaje

  • PUÑOS GAS RAPIDO
    PUÑOS GAS RAPIDO

    Puños de gas rapido regulables en tres posiciones. La mejor oferta del mercado. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@carenadosgp.com o bien nos puedes llamar al 644 45 20 45

  • TENSORES CABLE ACELERADOR
    TENSORES CABLE ACELERADOR

    Tensores de cable Acelerador moto. Todos los modelos de tensores de cables.

  • PUÑOS GOMA ARIETE Y PUIG
    PUÑOS GOMA ARIETE Y PUIG

    Puños de goma de alto agarre y calidad para tu moto. Los puños Ariete tienen las siguientes cualidades: - Material intalterable a los rayos ultravioletas - Nervios en la empuñadura que absorven las vibraciones de la moto - Parte plana para el apoyo de la palma y pequeños nervios para incrementar el agarre en la parte opuesta. - Con indicador UP para montarlos correctamente y garantizar el mejor agarre para la mano. Adicionalmente contamos también con la gama de puños de PUIG en varias durezas distintas y con superficie rugosa de alto agarre. Para cualquier duda ponte en contacto con el equipo de ventas y te la resolvemos en el momento.

  • PUÑOS MOTO ALUMINIO
    PUÑOS MOTO ALUMINIO

    Puños para moto en aluminio universales. Tenemos modelos Universales y de las mejores marcas del mercado como son los Puños Barracuda y los Puños Rizoma. Todos Fabricados en Aluminio Anodizado. Todos los puños en varios colores, si no encuentras el color que quieres ponte en contacto con nuestro equipo de ventas. Todas las opciones que te mostramos son de la mejor calidad. Rizoma es patrocinador de MotoGP y Barracuda es patrocinador de Jorge Lorenzo.

  • PUÑOS MOTO DOMINO
    PUÑOS MOTO DOMINO
    Puños de Excelente calidad y usados a nivel de competición. Cambia los puños de tu moto y mejora el agarre además de combinar los colores con tu moto. Excelente diseño de mano de exelente calidad.
  • ACELERADORES
    ACELERADORES

    Aceleradores de la marca Domino para tu moto. Todos los accesorios para aceleradores de moto.

  • PUÑOS OFF ROAD DOMINO
    PUÑOS OFF ROAD DOMINO
    Puños para moto Off Road. La mejor selección de puños para tu moto al mejor precio
} } } } } }