SHARK CASCOS

Los más vendidos

SHARK CASCOS 

SHARK CASCOS
  • SHARK RACE R PRO CARBON
    SHARK RACE R PRO CARBON
  • SHARK RACE-R PRO
    SHARK RACE-R PRO

    El Race-R PRO, florón de la gama, que se beneficia de una cubierta de carbono en la versión de la gama más alta, es uno de los primeros cascos que se ha perfeccionado utilizando la tecnología CFD (simulación de los flujos digitales). Esta simulación de resultado aerodinámico le ofrece calidades de ventilación y penetración en el aire óptimas, proponiendo al mismo tiempo uno de los cascos más seguros del mundo: 5 estrellas en la prueba de choque SHARP.

  • SHARK SPARTAN 1.2
    SHARK SPARTAN 1.2

    El nuevo modelo de Shark, el Spartan Carbon está fabricado en fibra de carbono aramida y con fibras multiaxiales, lo que une la alta protección con un peso muy bajo. Tienes dos tamaños de calota disponible para que se adapte perfectamente a la cabeza del usuario. Su interior es completamente desmontable y lavable, además de antialergénico y personalizable para su perfecto ajuste.

  • SHARK SPARTAN CARBON 1.2
    SHARK SPARTAN CARBON 1.2

    El Shark Spartan Carbon se trata de un casco mejorado sobre el anterior Speed R 2. Este casco destaca además de por su peso ligero, por una gran aerodinámica que le hace que sea de los cascos con menos ruidos del mercado. Adicionalmente, cuenta con gafa de sol integrada y con canal para poder usar gafas de sol o de ver fácilmente. Para poder contar con ofertas especiales, te recomendamos que te pases por nuestra tienda a visitarnos. Shark Spartan, Casco Shark Spartan, Shark Spartan 1.2