Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

ALFORJAS TERRA ADVENTURE TR40

TR40
360,00 € Precios con Iva Incluido
Este producto ya no está disponible
 
Más

ALFORJAS TERRA TR40

 

Las bolsas laterales de aventura TR40 han sido diseñadas en Barcelona y tienen una capacidad de 32 litros y hasta 10 kg de carga cada una. Las saddlebags de aventura TR40 destacan por su sistema de cierre “Double Locking System” (patent pending) para bloquear la bolsa sobre la fijación 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Fabricadas en material ultra resistente a la abrasión que cumple con las normativas medioambientales REACH y OEKO-TEX Standard 100 con una resistencia de 1.500 horas a la exposición a los rayos UV. Cuenta con costuras y base reforzadas. La combinación del plegado enrollable de la bolsas exterior e interna garantiza la impermeabilidad del conjunto. Además, disponen de un orificio de drenaje en cada bolsa externa.
Las llaves y el bombín de las TR40 corresponden a la última versión premium de SHAD, con un sistema que reduce las posibilidades de robo y con una cubierta que protege el bombín de la entrada de polvo.
Además de garantizar una conducción deportiva en off-road, gracias a su peso contenido y su perfecta integración con las fijaciones 4P System de SHAD, las alforjas TR40 ofrecen un plus de funcionalidad a través de sus 8 puntos de agarre reforzados (por bolsa) que permiten colocar accesorios de equipaje extra. Las TR40 incluyen un porta botellas y una bolsa impermeable exterior como accesorios de serie que se pueden disponer en cualquiera de los sistemas MOLLE.
El conjunto de bolsas laterales cuenta con 6 hebillas DURAFLEX para ajustar la bolsa al tamaño de la carga y mejorar la estabilidad en conducción. Además, todas las correas incluyen cierres en sus extremos para evitar cabos sueltos. También cuenta con elementos reflectantes para aumentar la visibilidad y asas de transporte acolchadas.
Las TR40 han recibido el ABC Awards 2022, premiando su diseño innovador que se centra en solucionar aspectos clave para el uso en motos para aventura.

Escribe tu opinión

ALFORJAS TERRA ADVENTURE TR40

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

17 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...