Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

HORWIN EK3 DS CARGO

Scooter eléctrico perfecto para Delivery. Ahorra en combustible y reparaciones. Es el vehículo deseado y usado ya por muchas empresas de reparto.

Más detalles

4 550,00 € Precios con Iva Incluido

- +

 
Más

HORWIN EK3 DS CARGO

 

Selecciona en el desplegable el color de la moto y bateria adicional o no.

La EK3 DS es rápida en carretera y alcanza una velocidad máxima de 95km/h.

Con 14 pulgadas de rueda delantera y 13 pulgadas en la trasera, brinda una maniobrabilidad excelente.

Gran seguridad gracias a su eficiente sistema de frenado CBS.

El motor central ofrece un rendimiento uniforme y potente.

Su sobresaliente diseño ergonómico y su eficaz sistema de amortiguación garantizan una experiencia de conducción de gran comodidad.

La EK3 cuenta con una gran distancia entre ruedas de 1.320mm y una distancia de 125mm desde el suelo. Sus generosas dimensiones (1.900mm de longitud, 690mm de ancho y 1.130mm de altura) permiten una experiencia de conducción excelente.

Tiene una capacidad de carga máxima de 170kg y espacio para hasta dos personas.

 

MOTOR:
 
El motor alcanza una potencia máxima de 6.200W, que puede modularse fácilmente con tres marchas. Cada una de ellas nivela automáticamente y ofrece suavidad y seguridad durante la conducción. Modo 1: ahorro de energía, Modo 2: Energía óptima de funcionamiento y Modo 3: Máximo rendimiento.
 
BATERÍA EXTRAÍBLE:

El scooter EK3 puede equiparse con dos baterías de ion de litio muy fáciles de extraer. El sistema está equipado para poder evitar descargas, sobretensión, cortocircuitos  y controlar la temperatura de las baterías. Cada celda de batería tiene una capacidad de 10,44 Wh alcanzando 2,88 kWh la batería completa.

En cuanto a uso, su vida útil es de más de 1.000 ciclos. El cargador es de 8Ah, por lo que se obtiene un tiempo de 4h para una carga completa.

 

ILUMINACIÓN LED DURANTE EL DÍA PARA MAYOR SEGURIDAD

La iluminación automática durante el día DRL (Daytime Running Light) alumbra con una lámpara de xenón en blanco intenso. Esta iluminación optimizada ofrece mayor seguridad, especialmente en días de lluvia o niebla. Un retraso automático del apagado de luces te iluminará el camino al garaje o a la puerta de entrada cuando dejes el vehículo.

 

CARGA TU MÓVIL MIENTRAS VIAJAS

Aprovecha cada desplazamiento para cargar tu smartphone a través de un conector USB. Esta práctica función adicional te ofrece la seguridad de tener la batería de tu teléfono móvil siempre cargada sin importar el momento ni el lugar.

 

LLAVE PRESENCIAL CON CONTROL REMOTO:
 
La llave presencial del vehículo cuenta con un control remoto integrado. De este modo, podrás arrancar, detener e incluso bloquear la scooter. ¡Y todo esto sin tener que meter la llave dentro del contacto!
 
CONTROL TOTAL CON UN DISPLAY TÁCTIL:
 
La gran pantalla de la HORWIN EK3 muestra toda la información que necesitas durante tu viaje: velocidad, corriente, SOC, recorrido, kilometraje total y mucho más. El arranque deslizante que hay bajo la pantalla te ofrece una manera más sencilla de iniciar tu viaje. Con su diseño moderno combinado con la última tecnología, la luz de fondo facilita la visualización de toda la información incluso en la oscuridad.

Escribe tu opinión

HORWIN EK3 DS CARGO

Scooter eléctrico perfecto para Delivery. Ahorra en combustible y reparaciones. Es el vehículo deseado y usado ya por muchas empresas de reparto.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

7 productos en la misma categoría