Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

SCORPION EXO 520 AIR LEMANS BLANCO ROJO Y AZUL

SCORPION EXO 520 AIR COVER Casco de diseño moderno y provocador, en el que destaca la mentonera rígida desmontable. Fabricado en policarbonato, dispone de acolchado interior Kwikwick2® y visor solar.

Más detalles

339,90 € Precios con Iva Incluido

- +

 
Más

SCORPION EXO 520 AIR COVER 

 

Casco Scorpion .Exo 520 air cover Casco de diseño moderno y provocador, en el que destaca la mentonera rígida desmontable. Fabricado en policarbonato, dispone de acolchado interior Kwikwick2® y visor solar. El Exo-520 es el casco perfecto para aquellos que buscan un estilo único y agresivo.

Pinlock® MAXVISION: Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

KWIKWICK2®: Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 ayuda en la comodidad lo que lo convierte en un guante a medida para su cabeza.

SISTEMA DE PANTALLA ELLIP-TEC® II: Inaugurado con el nuevo Scorpion Racing Exo-2000 Air, el mecanismo de pantalla ELLIP-TEC® mejora todavía más la facilidad y rapidez de cambio de pantalla propia del Scorpion. Una operación que se realiza sin dificultades en menos de 10 segundos, con la pantalla abierta. Concebido en túnel aerodinámico para limitar al máximo los ruidos aerodinámicos a muy alta velocidad, equipado con resortes más potentes para una adherencia muy firme de la pantalla contra la junta, totalmente hermético y más silencioso, ELLIP TEC ofrece además más resistencia para mantener la pantalla en su sitio en caso de caída.

OTROS DETALLES:  Incorpora en sus funciones el poder integrar el sistema de comunicación Exo-Com (se vende por separado) el intercomunicador de la gama exo. 2D pantalla equipado con Tear-off alfileres y Maxvision Almodillas de emergencia con el fin de hacer más fácil la retirada del casco en caso de accidente Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco. Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho. Mentonera: contribuye a reducir el ruido. Cierre de la yugular con anillos en titanium doble D

Escribe tu opinión

SCORPION EXO 520 AIR LEMANS BLANCO ROJO Y AZUL

SCORPION EXO 520 AIR COVER Casco de diseño moderno y provocador, en el que destaca la mentonera rígida desmontable. Fabricado en policarbonato, dispone de acolchado interior Kwikwick2® y visor solar.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

18 productos en la misma categoría