Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

CHALECO HELITE e-TURTLE HI-VIS ELECTRÓNICO

La duración de la batería del Chaleco Airbag Helite Electrónico tiene una duración Aproximada de unas 25 horas, que equivale más o menos al uso que se le puede hacer al chaleco durante una semana.

Más detalles

739,00 € Precios con Iva Incluido

- +

 
Más

CHALECO HELITE e-TURTLE HI-VIS ELECTRÓNICO

 

*Recomendamos que ante cualquier duda con cualquier tipo de chaleco Airbag para moto os pongais en contacto con nosotros. Te daremos el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

 

En la compra del chaleco se incluye:

  • Chaleco Airbag Helite e-Turtle Fluor
  • Cable de carga USB de la unidad electrónica del chaleco.
  • Bombona de CO2 puesta en el chaleco Airbag

 

Este Chaleco Airbag es Unisex y se vende en distintas tallas para que pueda ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Aun así, el chaleco airbag tiene unas cinchas ajustables para un mejor ajuste al cuerpo.

Está realizado en un material resistente al agua y está recomendado para el uso sobre cualquier tipo de chaqueta de cordura, de cuero, etc.

Este chaleco Airbag Helite protege todas las zonas de pecho, cuello y cervicales, espalda completa hasta parte baja de la espalda. Este chaleco tiene una espaldera de gran tamaño que el airbag se infla entra la espalda del piloto y la espaldera del chaleco. Con esto logamos una mayor protección en el caso de caida.

La marca recomienda la revisión del chaleco cada 3 años, realizando inspecciones visuales de los elementos de seguridad del Chaleco Airbag como son la bombona, el cable de batería, etc. En el caso en que el cable esté mal enchufado el chaleco avisará mediante un pitido.

 

Duración de la Batería del Chaleco:

La batería tiene una duración Aproximada de unas 25 horas, que equivale más o menos al uso que se le puede hacer al chaleco durante una semana.

La batería del sensor SDU (no incluido) instalado en la horquilla tiene una autonomía de 5 años mediante una batería que no es recargable.

Para encender/apagar el chaleco, basta con pulsar el botón de encendido 3 veces. Para apagar el chaleco, basta con dejar el chaleco sin mover durante 30 segundos y automáticamente pasa a sistema stand by. En el caso de mover el chaleco, éste se activa en el mismo momento.

 

Será necesario apagar el chaleco (pulsando el botón de encendido/apagado durante 3 veces cuando:

Transportemos el chaleco en cualquier medio de transporte. Debemos tener en cuenta que el chaleco, cuando detecta que está en movimiento a más de 20 km/h se podría activar ante cualquier movimiento extraño como si fuese una caida. Por ello es necesario apagarlo totalmente para evitar la activación involuntaria.

 

Activación del Chaleco Electrónico:

El chaleco se vende con el cartucho electrónico puesto y todo lo necesario para comenzar a usarlo. En el caso de una caida o activación, es tan sencillo como cambiar el cartucho activado por uno nuevo, símplemente desenrroscando el activado para sustiruirlo por el nuevo.

 

Tipos de caida que detecta el chaleco y por qué complementarlo con el Sensor de Horquilla SDU:

El chaleco detectará un accidente cuando la velocidad sea superior a los 20 Km/h. En el caso de colisión con cualquier obstáculo que sea frontal, trasero o lateral.

Las ventajas de la instalación del sensor de horquilla SDU son que además de detectar los accidentes descritos anteriormente, detecta cualquier colisión en parado (embestida en un semáforo) y a velocidades muy bajas.

Adicionalmente, el tiempo de detección del chaleco se reduce a la mitad.

 

 

 
Ficha técnica
Tiempo Preparación 3 a 5 días

Escribe tu opinión

CHALECO HELITE e-TURTLE HI-VIS ELECTRÓNICO

La duración de la batería del Chaleco Airbag Helite Electrónico tiene una duración Aproximada de unas 25 horas, que equivale más o menos al uso que se le puede hacer al chaleco durante una semana.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

21 productos en la misma categoría