Entrega y transporte

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío según la empresa de transporte que elija?


Los paquetes son generalmente enviados en 24/72h horas después de la recepción de su pago dependiendo de la modalidad elegida de envío. Esto se considera periodo de preparación o manipulación de paquetes. Si ha elegido Seur nacional el tiempo de la entrega por parte de Seur desde el envío hasta su domicilio son 24h hábiles.

El importe del envío es de 4,95 euros para compras inferiores a 90€. Y envíos gratis para compras superiores a 90€

Los paquetes son generalmente enviados en 24/72h horas después de la recepción de su pago dependiendo de la modalidad elegida de envío. Esto se considera periodo de preparación o manipulación de paquetes. Si ha elegido Seur Europa el tiempo de la entrega del envío desde el envío hasta su domicilio son 3 a 5 días hábiles.

El importe del envío es de 9,95 euros.


Todos los envíos a Canarias y Baleares se realizan exclusivamente por Correos certificado con número de seguimiento sea cual sea el medio de transporte elegido. Para cualquier consulta por favor ponerse antes en contacto con el equipo de ventas de CarenadosGP. 
Importante: Para clientes Canarios es necesario dejar el DNI en el momento de la compra. No se realizan entregas contra reembolso a Canarias..


Transporte de su paquete

En el caso de querer pasarte a recoger el pedido por nuestro punto de entrega no tienen más que mandarnos un mail a info@carenadosgp.com o bien llamarnos al 644 45 20 45 - 91 112 32 12. No olvides seleccionar en el momento de la compra en este caso la modalidad de transporte "CarenadosGP" y no se le aplicará ningún cargo sobre transporte en el momento de la compra.

Todos los artículos son embalados de la mejor manera posible para que ningún artículo sufra ningún daños en el transporte. En muchos casos, los artículos son enviados en cajas de cartón para preservar la integridad del artículo enviado y minimizar los riesgos al máximo.

El envío de carenados, debido a las dimensiones no van sujetos a portes gratis. El pago de los portes más el porte asegurado asciende a 25 euros que se pagará al mensajero en forma de reembolso. Recordaremos a los clientes de este pago antes de realizar el envío.

Para más información sobre envíos por favor dirigirse a Condiciones de Uso.