Indicamos las condiciones de venta que regulan las ventas realizadas en el sitio web www.carenadosgp.com. Estas condiciones regulan a excepción de cualquier otra condición las ventas de la tienda.

 

ARTÍCULO 1 - PRECIO

Los precios de nuestros productos tienen todos los impuestos incluidos y se desglosan en el momento de la compra. Todos los pedidos, sea cual sea su origen o destino del mismo, se pagarán en Euros. CarenadosGP se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán basándose en las tarifas vigentes en el momento de la realización del pedido. Los productos serán propiedad de CarenadosGP hasta que se efectúe el pago.

ARTÍCULO 2 - PEDIDO

Sus pedidos realizados en internet por mail serán remitidos a la siguiente dirección:

info@carenadosgp.com

Advertencia: Las ventas se realizan por la web, teléfono o email, si bien el cliente debe realizar la compra mediante la web. De esta forma recibirá un número de pedido asignado a esta transacción que servirá para identificar el cliente, artículos, dirección de envío, etc. En el caso de realizar una compra, verás todos los medios de pago, y el número de cuenta corriente donde hacer la transferencia te aparecerá en la pantalla. En el caso de necesitar más información no dudes en ponerse en contacto con nosotros por mail (info@carenadosgp.com) o mediante teléfono (644 45 20 45 - 91 112 32 12).

ARTÍCULO 3 - ENVÍO / ENTREGA

Los artículos se enviarán a la dirección  indicada durante la realización del pedido. Normalmente los productos se envían al día siguiente de haberse efectuado el pedido y su previo pago. En caso de retrasos superiores a 7 días hábiles nos pondremos en contacto con usted para confirmar el envío del artículo para asegurarnos de la correcta recepción del artículo.

Si tiene alguna observación que hacer sobre la entrega del producto puedes hacerlo en el apartado de observaciones en el momento de realizar la compra.

En el caso de compras fuera de la Península, los envíos se realiazarán por correos certificado con número de seguimiento. Para compradores Canarios es necesario dejar el DNI en el momento de la compra. Todos los posibles gastos de aduana fuera de Península serán a cargo del cliente.

Todos los artículos son embalados de la mejor manera posible para que ningún artículo sufra ningún daños en el transporte. En muchos casos, los artículos son enviados en cajas de cartón para preservar la integridad del artículo enviado y minimizar los riesgos al máximo.

Los tiempos de entrega en las compras de carenados son más amplios que los periodos normales de entrega. Puedes ponerte en contacto para consultar stock y tiempo de entrega antes de realizar el pedido por la web.

El envio de carenados, debido a las dimensiones de las cajas no van sujetas a la promocion de portes gratis. El pago de los portes más el coste del seguro del envio asiende a 25 euros que se pagará al mensajero en efectivo en el momento de la entrega. Recordaremos a los cleintes este pago antes de realizar el envio.

ARTÍCULO 4 – ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información o duda relacionada con su pedido, pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: tlf.: 644 45 20 45 (de lunes a viernes de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 20:30 h). También puede dirigirse por mail a las siguientes direcciones de correo electrónico; carenadosgp@gmail.com.

ARTÍCULO 5 - PAGO

ESPAÑA

El pago de sus compras se efectúa en el momento del pedido; mediante: transferencia, Paypal o tarjeta de crédito en nuestro espacio protegido y de pago seguro realizado mediante códigos encriptados con la Entidad La Caixa y Visa Verified. Para compras realizadas mediante transferencia bancaria es de agradecer si en el concepto se pone el número de pedido asignado en la venta realizada y que puedes encotrar en el mail que te mandamos automáticamente al realizar la compra. Aquellas transferencias que no se realicen en un periodo de 7 días serán canceladas automáticamente.
Los gastos de envío son variables dependiendo del tamaño y peso del paquete. Siempre realizamos los envíos de la forma más económica y segura posible. Tenemos tarifas especiales de envío por transporte urgente de las que se benefician nuestros clientes. Los precios son los marcados en la web salvo error tipográfico.

Aceptamos pagos contra reembolso. En este caso, la comisión del reembolso que cobra la agencia es a cargo del cliente y que es de un 3% sobre el valor total incluido el coste del transporte con un mínimo de 3 euros (IVA no incluido). NO se aceptan reembolsos por valor de producto inferior a los 40 euros excepto para todas las viseras para cascos de la tienda. En este caso, se puede usar el medio de pago más cómodo para el cliente. Todos los envíos a Canarias y Baleares se realizan exclusivamente por correos certificado y no se aceptan reembolsos.

Para compradores Canarios es necesario dejar el DNI en el momento de la compra.

En el caso de querer pasarte a recoger el producto en nuestro punto de entrega en Madrid no tienes más que seleccionar el medio de transporte “CarenadosGP” y no se te aplicarán cargos de transporte sobre las ventas.

ARTÍCULO 6 - DEVOLUCIONES

El cliente siempre podrá devolver la mercancía si la mercancía es defectuosa o no contiene lo que expone la factura: Enviaremos un mensajero a recoger la mercancía y procederemos a su cambio sin coste alguno para el cliente.

Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento. 1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles

ARTÍCULO 7 – GARANTIA, SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El cliente está obligado a asegurarse de la  compatibilidad del material en sus compras.
Dispondrá de un plazo de 48 horas desde el momento de la recepción del pedido para comprobar que no ha habido ningún error: Envíe un e-mail a info@carenadospg.com en caso de que se haya producido un error por nuestra parte nos haremos cargo de los gastos de devolución. En caso de devolución por error del cliente, sólo se devolverá el importe del producto o productos entregados en las condiciones iniciales y los gastos de envío y devolución serán a cargo del cliente.  

Nos comprometemos a devolverle el dinero o a cambiarle los productos que no se correspondan con su pedido. Las devoluciones se realizarán, en un plazo máximo de 15 días después de que recibamos los productos.

Los productos tendrán que estar embalados/precintado de la misma forma que se entregó el artículo, estando totalmente nuevos sin signos de ningún uso. Se permite la apertura y comprobación del buen estado y funcionamiento. Se recomienda a los clientes en el caso de las viseras de cascos que se cerciore de la compatibilidad del artículo, pues su sólo montaje puede causar en algunas marcas de cascos arañazos involuntarios que marcarían el artículo como si hubiese sido usado. Esto ocurre especialmente en las viseras montadas en los cascos de marca Arai o aquellos similares con tapas laterales.

Una vez recepcionado el artículo se procederá a la inspección de uno de nuestros vendedores de que se encuentra en las mismas condiciones que se envió para poder proceder a la devolución del importe del artículo. Recomendamos que el artículo se embale de la mejor manera posible, ya que no nos hacemos responsables de una mala manipulación en el transporte usado por el cliente. La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria por el importe neto del artículo en la cuenta indicada en el pedido. No se aceptará ninguna devolución contra reembolso sea cual sea la razón.

Los productos comercializados por CarenadosGP.com en el Sitio Web se benefician de las condiciones de Garantia según el Art 120 del TRLGDCU.

El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CarenadosGP tramitará la reclamación. En caso de reclamación reconocida fundada y admisible, el cliente tendrá derecho a la reparación o sustitución del producto defectuoso, bajo reserva de aplicar un coeficiente de uso dependiendo del artículo que se trate, excluyendo cualquier otra indemnización, de la naturaleza que sea, especialmente por daños directos o indirectos. En cualquier caso, si existen defectos debidamente comprobados, los gastos de transporte de entrega y devolución del artículo correrán a cargo de CarenadosGP.

Las devoluciones se realizarán a la dirección indicada por CarenadosGP dependiendo de la conveniencia por ambas partes y por los medios elegidos por el cliente según su conveniencia y disponibilidad.

- Exclusiones de Garantía:

a) El uso y montaje de productos realizado sin respetar las instrucciones de CarenadosGP y/o del fabricante y cuyas condiciones de uso escapen a su control, no están sujetos a garantía.
b) La garantía no se aplica a las sustituciones o reparaciones que resulten del desgaste normal de los productos, del deterioro o de accidentes que provengan de una negligencia, de falta de mantenimiento y de supervisión, de malas condiciones de almacenamiento, de una instalación no conforme a las normas o de incumplimiento de las consignas de mantenimiento y funcionamiento de la empresa CarenadosGP y/o del fabricante.

ARTÍCULO 8 – PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, comentarios, ilustraciones e imágenes que aparecen en el sitio www.carenadosgp.com están protegidos por las leyes de derechos de autor y Registro de Marcas así como de propiedad intelectual en todo el mundo. Por este motivo y según lo dispuesto en el Código de la Propiedad Intelectual, sólo se podrán usar de manera privada teniendo en cuenta las diferentes disposiciones, incluso las más restrictivas, del código de la propiedad intelectual. Cualquier otro tipo de uso conllevará a una multa y está condenado por el Código de la Propiedad Intelectual, salvo autorización expresa de CarenadosGP. Cualquier reproducción total o parcial del catálogo, páginas de la Web mediante Hiperenlaces o logotipos de CarenadosGP queda totalmente prohibida.

ARTÍCULO 9 - RESPONSABILIDAD

CarenadosGP no se hace responsable en caso de incumplimiento de contrato por rotura de stock o de que el producto esté agotado, de huelga de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicación, inundación, incendio. CarenadosGP  no se hace responsable de ningún daño indirecto, pérdida de beneficios, pérdida de explotación debido a las causas anteriormente citadas.

ARTÍCULO 10 – LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Derecho de información en la recogida de datos
A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en virtud de su artículo 5 se le informa que los datos recabados por este formulario serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de Elite Distribuciones GP, S.L. 
- Todos los datos del formulario: Correo electrónico, Nombre, Apellidos, Teléfono Móvil, Sexo, Año de nacimiento, Nacionalidad, Provincia, con un asterisco son de carácter obligatorio.
- La finalidad de dicho fichero son las siguientes: (i) posibilitar la gestión de solicitudes para su participación en concursos y sorteos, (ii) realizar avisos, para lo que se podrán utilizar, entre otros, medios como el correo electrónico y el teléfono móvil, y (iii) llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos y servicios.
Carenadosgp.com es propiedad de Elite Distribuciones GP, S.L., con domicilio en Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 27739, Libro: 0, Folio: 117, Sección: 8, Hoja: M499925, Inscripción o anotación: 1, con CIF B85946572 y es responsable del mencionado fichero garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados y se compromete, a la utilización de los datos incluidos en el mismo, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con su finalidad. Para ello debe mandar una carta firmada junto con una copia del DNI a la calle Embajadores 131 CP 28045, Madrid.

El Usuario tiene reconocidos por la ley los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales, pudiendo ejercitar este derecho mediante e-mail a la siguiente dirección: carenadosgp@gmail.com .En cualquier momento en que se soliciten al Usuario datos de carácter personal a través de CarenadosGP.com se facilitará el correspondiente acceso a la información recogida en este aviso de política de protección de datos de carácter personal. En el caso de no por acceder por medios electrónicos póngase en contacto con nosotros mediante el número de teléfono que aparece en atención al cliente y se le facilitará una dirección de envío postal para proceder a la cancelación de sus datos. Este envío postal deberá ser realizado por correo certificado con acuse de recibo al cliente.

ARTÍCULO 11 – OTRAS RESPONSABILIDADES E INFORMACIONES

Queda prohibido a cualquier persona todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del sitio, o bien, que directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero .

- Hiperenlaces a la Web:

No se admite la reproducción de páginas mediante hiperenlace desde foros o sitios web así como comentarios despectivos, que falten al respeto o violen alguna ley.

Los hiperenlaces sólo podrán establecerse con la página principal y nunca con otras páginas distintas. En ningún caso se dará por supuesto que CarenadosGP ha supervisado o autorizado los servicios ofrecidos desde el hiperenlace a la Web.

Informacion sobre COOKIES

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de poder guardar sus productos deseados en el carro de la compra, recuperar sesiones anteriores... si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información

Ley aplicable y Jurisdicción:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de Controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, Protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.”