ILUMINACIÓN/ELECTRICIDAD

Los más vendidos

ILUMINACIÓN/ELECTRICIDAD 

ILUMINACIÓN/ELECTRICIDAD
  • FAROS DELANTEROS
    FAROS DELANTEROS

    Opticas delanteras para varios modelos de moto.

  • BOMBILLAS
    BOMBILLAS

    Bombillas para moto, traseras, intermitentes LED, etc

  • INTERMITENTES INTEGRADOS LED
    INTERMITENTES INTEGRADOS LED

    Intermitentes para moto integrados en carenado. Son los intermitentes más discretos del mercado. Iluminación de LED ultrabrillantes y de fácil instalación. Puedes elegir entre dos modelos, uno en transparente y otro con la tulipa ahumada, dependiendo de los intermitentes que mejor queden en tu moto TODOS LOS MODELOS SON HOMOLOGADOS Los intermitentes se intalan fácilmente en tu moto porque van roscados al hueco del carenado con la misma rosca que incorpora el intermitente. Dependiendo del modelo de moto que tengas será necesario que le pongas unas resistencias antes del intermitente o un relé para hacer que todos los intermitentes te parpadeen correctamente. Cualquier duda contacta con el equipo de CarenadosGP

  • INTERMITENTES LED
    INTERMITENTES LED

    Varios modelos de intermitentes LED de todos los tamaños y con un precio insuperable. Todos los intermitentes son de LED ultrabrillantes y de fácil instalación. Todos nuestos modelos son HOMOLOGADOS, por lo que no tendrás ningún inconveniente al pasar la ITV. Dependiendo del modelo de moto que tengas será necesario que le pongas unas resistencias antes del intermitente o un relé para hacer que todos los intermitentes te parpadeen correctamente. Todo en intermitentes LED para tu moto en nuestra web lider entre motos deportivas de carretera. Cualquier duda contacta con el equipo de CarenadosGP y estaremos encantados de atenderte.

  • INTERMITENTES BARRACUDA
    INTERMITENTES BARRACUDA

    Intermitentes LED para motos Barracuda. Distribuidores accesorios moto Barracuda.

  • INTERMITENTES RIZOMA
    INTERMITENTES RIZOMA

    Somos Distribuidores de Rizoma en España. Disponemos de gran stock de intermitentes Rizoma y Vendemos a Profesionales.

  • INTERMITENTES LIGHTECH
    INTERMITENTES LIGHTECH

    Intermitentes Lightech todos los modelos. Accesorios Lightec e Intermitentes directos de Italia.

  • INTERRUPTORES BOTONERAS
    INTERRUPTORES BOTONERAS
    Interruptores y botoneras para motos.
  • LAP TIMER
    LAP TIMER

    Equipo completo de Lap Timer para los más exigentes en circuito. Cronómetro multifunción: indicador de tiempo por vuelta, diferencia con vuelta anterior, vuelta rápida con indicador de leds, etc. Tomas de 120 vueltas. Cuenta horas de motor en carrera. Posibilidad de tomas parciales (adquiriendo varias fotocélulas). Con dispositivo USB para la descarga de datos a PC. Marca Modelo

  • LUZ LED PORTAMATRÍCULAS
    LUZ LED PORTAMATRÍCULAS

    Luces traseras pequeñas para los portamatrículas. Las medidas de estas luces son 56x26mm. Se componene de 4 LED's ultrabrillantes y todos los modelos son HOMOLOGADOS. Se instalan de una forma muy sencilla sin ninguna complicación. Cualquier duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un mail, llamándonos por teléfono o bien en Contacto del menú superior. Todas las compras realizadas en nuestra web se llevan a cabo de forma totalmente segura. En el caso de que prefieras hacer el pedido por teléfono llámanos.

  • PILOTOS TRASEROS LED
    PILOTOS TRASEROS LED
  • RESISTENCIAS RELES CONECTORES
    RESISTENCIAS RELES CONECTORES

    Cuando montes tus intermitentes LED no te olvides de comprar tus resistencias, relés o conectores para Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki. Pon una resistencia por intermitente, una para cada dos o una para toda la moto. Lo más cómodo es poner una para cada intermitente. Símplemente tienes que ponerla antes del intermitente para regular el parpadeo de los intermitentes. No es necesario para todas las motos, pero sí para la mayoría. En el caso de poder colocar un relé (normalmente van debajo del asiento de la moto o debajo del depósito) con un simple relé te vale para los 4 intermitentes LED de toda la moto. Si tienes alguna duda ponte en contacto con carenadosGP en la sección de contacto que encontrarás en el menú superior. Estaremos encantados de ayudarte.

  • SOPORTES INTERMITENTES
    SOPORTES INTERMITENTES

    Te ofrecemos la gama de soportes y conectores para intermitentes de moto; Estos soportes deltanteros para los intermitentes LED para moto se suelen poner en la parte delantera de las motos para que sobre salgan un poco, ya que muchos modelos de moto tienen este hueco como hundido como es el caso de la Z750 o en los carenados de las deportivas. También hay gente que en ciertos modelos también los monta los soportes de intermitentes en la parte trasera de la moto porque los intermitentes van integrados en el colín de la moto. Todos los soportes de Intermintentes para tu moto!!!

  • INTERMITENTES TIPO ORIGEN
    INTERMITENTES TIPO ORIGEN
} } } } } }