DEVOLUCIONES

El cliente siempre podrá devolver la mercancía si la mercancía es defectuosa o no contiene lo que expone la factura: Enviaremos un mensajero a recoger la mercancía y procederemos a su cambio sin coste alguno para el cliente.

Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento. 1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles

GARANTIA, SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El cliente está obligado a asegurarse de la  compatibilidad del material en sus compras.
Dispondrá de un plazo de 48 horas desde el momento de la recepción del pedido para comprobar que no ha habido ningún error: Envíe un e-mail a info@carenadospg.com en caso de que se haya producido un error por nuestra parte nos haremos cargo de los gastos de devolución. En caso de devolución por error del cliente, sólo se devolverá el importe del producto o productos entregados en las condiciones iniciales y los gastos de envío y devolución serán a cargo del cliente.  

Nos comprometemos a devolverle el dinero o a cambiarle los productos que no se correspondan con su pedido. Las devoluciones se realizarán, en un plazo máximo de 15 días después de que recibamos los productos.

Los productos tendrán que estar embalados/precintado de la misma forma que se entregó el artículo, estando totalmente nuevos sin signos de ningún uso. Se permite la apertura y comprobación del buen estado y funcionamiento. Se recomienda a los clientes en el caso de las viseras de cascos que se cerciore de la compatibilidad del artículo, pues su sólo montaje puede causar en algunas marcas de cascos arañazos involuntarios que marcarían el artículo como si hubiese sido usado. Esto ocurre especialmente en las viseras montadas en los cascos de marca Arai o aquellos similares con tapas laterales.

Una vez recepcionado el artículo se procederá a la inspección de uno de nuestros vendedores de que se encuentra en las mismas condiciones que se envió para poder proceder a la devolución del importe del artículo. Recomendamos que el artículo se embale de la mejor manera posible, ya que no nos hacemos responsables de una mala manipulación en el transporte usado por el cliente. La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria por el importe neto del artículo en la cuenta indicada en el pedido. No se aceptará ninguna devolución contra reembolso sea cual sea la razón.

Los productos comercializados por CarenadosGP.com en el Sitio Web se benefician de las condiciones de Garantia según el Art 120 del TRLGDCU.

El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CarenadosGP tramitará la reclamación. En caso de reclamación reconocida fundada y admisible, el cliente tendrá derecho a la reparación o sustitución del producto defectuoso, bajo reserva de aplicar un coeficiente de uso dependiendo del artículo que se trate, excluyendo cualquier otra indemnización, de la naturaleza que sea, especialmente por daños directos o indirectos. En cualquier caso, si existen defectos debidamente comprobados, los gastos de transporte de entrega y devolución del artículo correrán a cargo de CarenadosGP.

Las devoluciones se realizarán a la dirección indicada por CarenadosGP dependiendo de la conveniencia por ambas partes y por los medios elegidos por el cliente según su conveniencia y disponibilidad.

- Exclusiones de Garantía:

a) El uso y montaje de productos realizado sin respetar las instrucciones de CarenadosGP y/o del fabricante y cuyas condiciones de uso escapen a su control, no están sujetos a garantía.
b) La garantía no se aplica a las sustituciones o reparaciones que resulten del desgaste normal de los productos, del deterioro o de accidentes que provengan de una negligencia, de falta de mantenimiento y de supervisión, de malas condiciones de almacenamiento, de una instalación no conforme a las normas o de incumplimiento de las consignas de mantenimiento y funcionamiento de la empresa CarenadosGP y/o del fabricante.