CUPULAS MOTO

CUPULAS MOTO 

CUPULAS MOTO
  • CUPULAS BARRACUDA
    CUPULAS BARRACUDA

    Cupulas de varias marcas y modelos. Selecciona la que necesitas y te la mandamos a casa en tiempo record. Realiza tu compra cómodamente online o bien llámanos y haz tu pedido por teléfono; 644 45 20 45.

  • CUPULAS DOBLE BURBUJA
    CUPULAS DOBLE BURBUJA

    CUPULAS DOBLE BURBUJA PARA HONDA KAWASAKI SUZUKI YAMAHA Aquí podrás comprar la cúpula a tu moto del color que quieras. Tenemos muchos colores disponibles. Si buscas algún color específico y no lo ves en venta te puedes poner en contacto con nosotros y te traemos la cúpula que quieras en el color que quieras. Si estás pensando en comprar un carenado para tu moto no hace falta que busques en esta sección porque te regalamos una cúpula con la compra del carenado de tu moto. Cualquier consulta que quieras hacer a CarenadosGP puedes hacerlo en la Ayuda que te proporcionamos en el menú derecho o al número de teléfono o direcciones mail que indicamos en la página principal.

  • CUPULAS NEW GENERATION
    CUPULAS NEW GENERATION

    Cupulas New Generation de Puig: Carenabrises especiales diseñados específicamente para cada uno de los modelos de moto naked más actuales. Fabricados con metracrilato de Alto Impacto de 3mm que ayuda a la aerodinámica y ofrece una mayor protección del piloto contra el viento. Con un diseño específico para cada moto, los carenabrises Naked New Generation se adaptan perfectamente a la motocicleta consiguiendo un ajuste perfecto tanto en montaje como en acabados. Somos Distribuidores Oficiales de Puig en Madrid. Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros: 644 45 20 45

  • CUPULAS MOTOS CUSTOM
    CUPULAS MOTOS CUSTOM

    Cupulas para todos los modelos de motos Custom.

  • CUPULAS GIVI
    CUPULAS GIVI
    Todas las cúpulas para moto GIVI. Cupulas con deflectores de viento para que te quiten el aire molesto. GIVI te proporciona las medidas idoneas en cada cupula para que no tengas problemas con el aire en tu moto. Para cualquier duda que tengas con las cúpulas de GIVI ponte en contacto con nosotros.
  • CUPULAS RAFALE PUIG
    CUPULAS RAFALE PUIG

    Todos los modelos de Cupulas Rafale de Puig. Selecciona el modelo de moto que tienes dentro de cada marca y el color de la cúpula. Somos Distribuidores Oficiales Puig en Madrid. Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

  • CUPULAS ROADSTER PUIG
    CUPULAS ROADSTER PUIG

    Cupulas Roadster de Puig con fijaciones de aluminio. Homologación TUV.

  • CUPULAS TOURING CON VISERA
    CUPULAS TOURING CON VISERA
  • CUPULAS TOURING PUIG
    CUPULAS TOURING PUIG

    CUPULAS TOURING PUIG son perfectas para aquellos que les molesta el efecto del viento. Con estas Cúpulas Touring de Puig lo que conseguimos es una mayor protección contra el aire. Te permitirá poder conducir más erguido, que para viajes o rutas largas te va a ser mucho más cómodo.

    Recordemos siempre que las instalaciones de las CUPULAS TOURING PUIG se realizan de forma sencilla sin tener que hacer modificaciones en la moto de niguna forma y nosotros mismos podemos instalarlas porque no hace falta conocimientos de mecánica.

    Todas las CUPULAS TOURING PUIG tienen varios acabados como el Negro, Ahumado Oscuro, Ahumado y Transparente según la versión de la moto. Puedes seleccionar el color de la CUPULA PUIG en el desplegable que tienes junto al precio.

    Somos Distribuidores de PUIG en Madrid y relizamos ventas a profesionales.

    En el caso de que tengas alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de ventas en el 91 112 32 12.

  • CUPULAS MRA
    CUPULAS MRA
  • CUPULAS TREND PUIG
    CUPULAS TREND PUIG

    Este carenabrís universal mejorará notablemente la aerodinámica, protegiendo al conductor del viento sin tener que renunciar al diseño de tu moto. El modelo para faros no redondo Trend se fabrica en policarbonato de 3 milímetros, prevaleciendo siempre la calidad y ofreciendo un plus en seguridad frente al impacto de objetos. Se trata de un producto que cuenta con certificado de homologación ABE 38188.

    Su geometría es la indicada para faros no redondos y, como es habitual en Puig, su montaje es cuestión de pocos minutos gracias al kit de fijación y las instrucciones que se incluyen en el paquete. En función del modelo se sive un kit de montaje extra para sujetar mejor el carenabrís al frontal.

  • CUPULAS PUIG FARO REDONDO
    CUPULAS PUIG FARO REDONDO
  • CUPULAS UP&DOWN
    CUPULAS UP&DOWN

Elija categoría