Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

LIMPIA LLANTAS LIQUI MOLY BOTE 1L CON DIFUSOR

1099872
24,50 € Precios con Iva Incluido

- +

 
Más

LIMPIA LLANTAS LIQUI MOLY BOTE 1L CON DIFUSOR

 

 

Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo. Idóneo también para utilizar antes de los túneles de lavado. No utilizar sobre llantas calientes ni a pleno sol.

Con indicador de suciedad. Para limpiar a fondo llantas de aluminio y acero sin dañarlas. Evita la formación de suciedad persistente. Un cuidado regular de las llantas les da brillo y les garantiza una larga vida útil. Las llantas parecen nuevas. Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad. Altamente biodegradable. Sin ácidos.

Aplicación:

Agitar bien antes de usar. A continuación, pulverizar Limpiador de llantas especial uniformemente sobre las llantas sucias. Indicación: dependiendo de si se acciona la palanca de forma rápida o lenta, se obtiene una pulverización distinta (superficie grande o puntual). Dependiendo del grado de suciedad, dejar actuar durante entre 5 y 7 minutos, pero sin dejar que se seque. En caso de suciedad extremadamente persistente, se puede reforzar el proceso de limpieza con una esponja o un cepillo. El proceso de limpieza se puede controlar visualmente mediante el color del limpiador sobre la llanta. El punto óptimo se ha alcanzado cuando el color pasa a violeta. A continuación enjuagar a fondo la suciedad desprendida y los restos de limpiador con un fuerte chorro de agua.

Escribe tu opinión

LIMPIA LLANTAS LIQUI MOLY BOTE 1L CON DIFUSOR

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

23 productos en la misma categoría