Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

PINLOCK AHUMADO OSCURO ARAI PANTALLA SAI MAXIVISION

PI0950360
34,96 € Precios con Iva Incluido

- +

 
Más

PINLOCK AHUMADO OSCURO ARAI PANTALLA SAI MAXIVISION

 

La lentes antivaho Pinlock® 100% Max Vision® para cascos Arai se han diseñado para hacer frente a las condiciones de conducción más exigentes, como las de un circuito o de rutas dentro y fuera del asfalto. Las Pinlock® 120 han demostrado su excepcional rendimiento en ámbitos de primer nivel como el MotoGP, el WSBK o la Fórmula 1.

*Por favor, tenga en cuenta: Estas lentes solamente son compatibles con los cascos con pantalla Arai SAI-IC (habilitadas para Pinlock®).

Características de las lentes Pinlock® 120 100% Max Vision®

  • Bordes con hilo de silicona que crean una doble pantalla
  • Tecnología hidrofílica de secado
  • Fáciles de limpiar y de instalar
  • Tecnología 100% Max Vision®, que posibilita una visión clara a través de toda el área de la pantalla.


Nuestra solución estrella contra el vaho para profesionales, desarrollada para acabar con el empañamiento en condiciones climáticas difíciles. Las Pinlock® 120, gracias al hilo de silicona en sus bordes, crean una doble pantalla entre la superficie de la pantalla y la superficie Pinlock®, que es lo que impide la formación de vaho. Las lentes están fabricadas con un plástico que absorbe la humedad, por lo que la superficie se mantiene prácticamente seca al usarlas. Esta cavidad hermética asegura que la diferencia de temperatura disminuya de forma significativa. Las Pinlock® 120 absorben la humedad desde el interior, por lo que te ofrecen visibilidad clara durante todo el trayecto. Pilotos de competiciones de primer nivel -como el MotoGP, el Mundial de Superbikes (WSBK) o el TT de la Isla de Man- usan habitualmente estas lentes cuando salen a la pista. Están disponibles en tallas personalizadas para la mayoría de los cascos de gama alta del mercado.

100% Max Vision®

Las lentes Pinlock® 100% Max Vision® amplían la resistencia antivaho de la pantalla, gracias a una cavidad diseñada para que las lentes encajen en el casco más profundamente. Están disponibles en varios colores.

Escribe tu opinión

PINLOCK AHUMADO OSCURO ARAI PANTALLA SAI MAXIVISION

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...