Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

Sellador de silicona para juntas ATHENA Athesil RTV - 80ml

1117471
14,76 € Precios con Iva Incluido
Este producto ya no está disponible
 
Más

Sellador de silicona para juntas ATHENA Athesil RTV - 80ml

 

Athesil, la nueva silicona RTV (vulcanizado a temperatura ambiente) es el sellador desarrollado por Athena, la marca líder mundial de juntas y productos de sellado para el mercado posventa, que responde a las necesidades específicas de los técnicos y mecánicos profesionales que trabajan en los sectores de la automoción, la marina, la motocicleta, la industria y el off-road.

Nacido para ser la opción de primera calidad para todos los profesionales del mundo del motor, es extremadamente versátil, y es la solución definitiva para el mantenimiento y la reparación. Athesil une, sella, repara, corrige, fija y puede utilizarse como FIPG (junta "formada en el lugar") para el sellado y la adhesión de componentes de vidrio, plástico o metal, cárteres, bombas y bridas.

Tras la polimerización, Athesil forma una junta de caucho de silicona resistente, flexible e impermeable que resiste perfectamente el envejecimiento, los agentes atmosféricos y los ciclos térmicos, al tiempo que permanece permanentemente elástica.

Resistente a los fluidos y térmicamente estable, Athesil no daña las sondas lambda, es fácil de aplicar y no es tóxico ni inflamable.

 

Capacidad (Ml/L) 80ml
Embalaje por unidad

Escribe tu opinión

Sellador de silicona para juntas ATHENA Athesil RTV - 80ml

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

4 productos en la misma categoría