Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

YAMAHA 500 SR 80 - 95 DISC. EMBREGUE TORUMAX

Discos de embrague Tourmax para YAMAHA 500 SR 80 - 95.

Más detalles

3030867
79,86 € Precios con Iva Incluido

- +

 
Más

DISCOS EMBRAGUE TOURMAX YAMAHA 500 SR 80 - 95

 

DISCOS DE EMBRAGUE YAMAHA SR
Fabricados en papel, aseguran una duración de hasta un 50% más que los convencionales de corcho. Su construcción y diseño de la más alta calidad consiguen el mejor rendimiento y prestaciones del motor en el que se instala. Se sirven en kits indivisibles adecuados a cada vehículo.

 

Advertencias y recomendaciones de uso:

• El embrague es una parte crítica del vehículo, determinante en el funcionamiento del motor, póngase en manos de un mecánico profesional cualificado para desmontar, montar y ajustar cualquier componente del mismo.

• Se desaconseja por completo hacer patinar el embrague intencionadamente, esto puede provocar un desgaste prematuro de todo el sistema de embrague.

• No utilice aditivos que contengan siliconas u otras sustancias que puedan dañar el material de fricción de los discos de embrague.

• Haga un rodaje suave y prudente tras la instalación de los discos, separadores o muelles de embrague de al menos 50 km, así contribuirá a la durabilidad del conjunto.

• Antes de la instalación, es obligatorio comprobar las instrucciones de montaje del constructor del vehículo —secuencia exacta de montaje de los discos, número de discos, muelles y separadores, espesor de cada uno de ellos, espesor total del conjunto montado…

• Compruebe meticulosamente el desgaste del resto de componentes que conforman el embrague: campana, bulón, juntas, dureza de los muelles, cable de embrague, leva…

• Sumerja los discos y separadores en aceite de motor antes de la instalación durante unos minutos, esto facilitará la instalación y el ajuste será perfecto.

• Cualquier montaje y desmontaje del embrague requiere un posterior reglaje y ajuste de todo el conjunto.

• Siga estrictamente estas recomendaciones, de lo contrario estaría incurriendo en la
anulación de la garantía de los productos Tourmax y Tecnium.

 

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el Telf. 644 45 20 45 - 91 112 32 12. Estamos en C/ Embajadores 117 (Madrid).

 
Ficha técnica
Tiempo Preparación Disponible en el Almacén del Distribuidor, si compras este producto antes de las 14h, el pedido se gestiona para envio en 1/3 días laborables.

Escribe tu opinión

YAMAHA 500 SR 80 - 95 DISC. EMBREGUE TORUMAX

Discos de embrague Tourmax para YAMAHA 500 SR 80 - 95.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 productos en la misma categoría