Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

INTERMITENTES SECUENCIALES THIN PUIG

Intermitentes secuenciales LED Homologados.

Más detalles

9624N
100,03 € Precios con Iva Incluido

- +

 
Más

INTERMITENTES SECUENCIALES THIN PUIG HI-TECH PARTS

 

JUEGO SECUENCIAL C/NEGRO CRISTAL TRANSPARENTE DE 12 LEDS 75 x 15 mm.

  • Intermitentes Homologados.

Los intermitentes progresivos de Puig son la última tendencia para la personalización de la moto. Su tulipa transparente le confieren un aspecto que se complementa y potencia la estética del vehículo.
Su encendido progresivo, además de ofrecer una imagen muy atractiva, llama más la atención al circular, con lo que se mejora la seguridad respecto a los intermitentes convencionales.
Su funcionamiento se basa en lámparas LED controladas por un relé electrónico. Si la moto cuenta de serie con intermitentes con relé bimetálico, la frecuencia de encendido y apagado puede ser diferente respecto al original.

-Nota: en caso de no saber que tipo de relé monta la moto, recomendamos comprobar el ritmo de encendido después de montar el intermitente.
Si los intermitentes de serie se cambian por otros que usan lámparas incandescentes, es necesario comprobar que son de la misma potencia. En nuestro catálogo tenemos lámparas de diferentes potencias.
Si los intermitentes se reemplazan por otros con lámparas de LED (mucho menos potentes que las incandescentes), tenemos dos opciones para equilibrar la frecuencia de encendido y apagado:

1. Montar un relé paralelo en el circuito derecho y otro en el izquierdo. Si cambiamos los cuatro intermitentes, es necesario usar la resistencia Ref. 4298O. Si solo se cambian dos (uno en cada lado), hay que usar la resistencia Ref. 5873O. Las resistencias se suministran con un esquema para hacer una instalación en paralelo.

-Nota: en la mayoría de motos, los warnings están deshabilitados si se usa la resistencia.
 
2. Identificar el relé de intermitencia de la moto (ubicación y número de pines) y sustituirlo por el que corresponda. En la mayoría de motos, los warnings funcionan correctamente cuando se reemplaza el relé.

-Nota: podemos encontrarnos en el mercado motos que no tengan el relé de intermitencia; obviamente, en este caso no se puede sustituir. Además, si en la función de encendido y apagado interviene más de un relé, es posible que cambiar solo un relé no solucione el problema

 
Ficha técnica
Tiempo Preparación PUIG
Tiempo Preparación PUIG

Escribe tu opinión

INTERMITENTES SECUENCIALES THIN PUIG

Intermitentes secuenciales LED Homologados.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

23 productos en la misma categoría