Transferencia, Bizum, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
Sin comisiones en formas de pago
+ INFO
14 Días para cambios y devoluciónes en todas tus compras de nuestra web.
+ INFO
Envío gratuito a partir de 90€.
+ INFO

¿Alguna duda? Consúltanos por:

Atención al cliente por whatsapp CarenadosGP

HONDA 600 CBR RR 09' - 12' KIT HORQUILLA COMPETICION BITUBO

1021994
1 530,65 € Precios con Iva Incluido
Este producto ya no está disponible
 
Más

KIT HORQUILLA COMPETICIÓN HONDA 600 CBR RR 09' - 12'

 

Kit horquilla Competición Bitubo (cartuchos + muelles + ajustes)

 

Creados para la competición extrema, la nueva tecnología al servicio del piloto.

- Los cartuchos de horquilla Bitubo ECH29 Presurizados contienen una serie de sistemas innovadores, como son: el FPS, el EC y el LC. Estos sistemas son el resultado de una fuerte e intensa apuesta en investigación y desarrollo llevados a cabo por nuestro Departamento de I+D en colaboración con los mejores equipos oficiales que compiten en el WSBK, Campeonato Mundial de Superbikes (SBK World Championship) y también en el Campeonato Británico, Alemán e Italiano.

- Todos los ajustes están ubicados en las tapas superiores de la horquilla para un fácil y rápido acceso y manejo: mediante dos pequeñas ruletas en cada tapa se ajusta la precarga hidráulica de los muelles en 12mm y 6 vueltas, mientras que el rebote y la compresión están completamente separados en cada tapa de la horquilla para una regulación más simple y conveniente, ambos con 24 clics de ajuste.

- Con estos cartuchos de horquilla Racing es posible alcanzar un coeficiente de amortiguación muy alto, incluso a una velocidad muy baja evitando así el hundimiento delantero excesivo en los primeros instantes de la frenada.

- LC: Son las siglas de Light Components (Componentes Ligeros), este producto ha sido creado utilizando aluminios especialmente ligeros, ofreciendo una considerable reducción de peso en comparación con los cartuchos de origen.

- FPS: El Full Pressure System (Sistema de Presión Completo) muestra la alta eficiencia y practicidad de este sistema patentado. Este innovador sistema suministra una amortiguación inmediata, mientras que evita la cavitación del fluido interno.

- Los cartuchos son asimétricos: uno controla la compresión (Contiene gas a baja presión y Gas Nitrógeno presurizado en 2 cámaras independientes una bajo la otra), y otro el rebote (Contiene gas a alta presión). Con dos cámaras alternas en ambos extremos inferiores de los cartuchos, es posible crear una alta fuerza de amortiguación incluso a muy baja velocidad.

- Gracias a las posibilidades que ofrece este sistema, el rango de curvas de amortiguación es muy extenso en comparación con una horquilla standard, especialmente a baja velocidad.

 

Características técnicas:

- Sistema hidráulico con sistema FPS (Patentado) con pistón de Ø27mm en Ergal.

- Barras de cartucho Ø10mm con tratamiento superficial que reduce la fricción.

- Final de carrera mecánico con tope de poliuretano.

- Muelles en acero CrSi, con tratamiento térmico, y estabilizado con granallado mediante bolas de acero.

- Tapas de horquilla con precarga hidráulica integrada (Patentado por Bitubo).

- Ajuste independiente de la compresión y el rebote

- Cámara coaxial de compensación (Patentado por Bitubo)

- Cuerpo de cartucho en Ergal con revestimiento reductor de fricción estática interna.

- Amortiguación y fluidos lubricantes totalmente separados.

- Incluye herramientas de instalación y 1L de aceite de horquilla Silkolene 100% sintético Racing 0W30 (05 Synthetic Fork Oil – ISO 46)

 

 

Para cualquier duda relacionada con este producto ponte en contacto con nuestro equipo de ventas en el 644 45 20 45 - 91 112 32 12. Estamos en C/ Embajadores 117 (Madrid).

 

 
Ficha técnica
Tiempo Preparación Disponible en el Almacén del Distribuidor, si compras este producto antes de las 14h, el pedido se gestiona para envio en 1/3 días laborables.

Escribe tu opinión

HONDA 600 CBR RR 09' - 12' KIT HORQUILLA COMPETICION BITUBO

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 productos en la misma categoría