DEPOSITO LIQUIDO FRENOS

Los más vendidos

DEPOSITO LIQUIDO FRENOS 

DEPOSITO LIQUIDO FRENOS
  • DEPOSITO EMBRAGUE RIZOMA
    DEPOSITO EMBRAGUE RIZOMA

    Depósito para Bomba de Embrague de Rizoma en varios colores. Depósitos Rizoma de alta Calidad para tu moto. Disponemos stock permanente de todos los modelos de depositos y colores para darte un mejor servicio de envío con Accesorios Rizoma. Somos Dealer de Rizoma en Madrid y Vendemos a Profesionales.

  • DEPOSITO LIQUIDO FRENOS TRASERO-EMBRAGUE
    DEPOSITO LIQUIDO FRENOS TRASERO-EMBRAGUE

    El depósito de líquido de freno trasero/embrague está fabricado en aluminio mecanizado de máxima calidad para dar una estética impactante a tu moto. Dispone de válvula plástica y anillo interno de seguridad. La rosca de la tapa tiene mecanizadas unas muescas verticales para evitar vacíos. El depósito de liquido de frenos se sirve con 2 boquillas de salida de distinto tamaño, para máxima compatibilidad y así evitar el cambio del latiguillo original. El kit incluye una pletina mecanizada para una perfecta sujeción a la moto, cuyo color también podrás elegir En el caso de que quieras combinar el color del bote con otro color de tapa, realiza la compra del color del bote que quieres y al realizar la compra, en el apartado de observaciones indica el color de la tapa.

  • DEPÓSITO LÍQUIDO FRENOS RIZOMA
    DEPÓSITO LÍQUIDO FRENOS RIZOMA

    Deposito liquido de Frenos RIZOMA. Diseño Italiano y Calidad en tu moto.

  • DEPOSITO LIQUIDO FRENOS EVOTECH
    DEPOSITO LIQUIDO FRENOS EVOTECH

    DEPOSITO LIQUIDO FRENOS MOTO de Excelente Calidad y Diseño Italiano marca EVOTECH. Este bello accesorio te permite dar un toque especial de elegancia y estilo a tu moto. Todos los componentes del cuerpo están realizados en aluminio aeronáutico mecanizado con tecnología y diseños 100% ITALIANO. El depósito está dotado de una membrana y carriles de entrada de aire para conseguir una correcta recuperación de volumen del líquido consumido, exactamente igual que el depósito original. El punto de soporte es elástico gracias a la goma incluida, que permite evitar las vibraciones transmitidas por el manillar de la moto. Diseñado exclusivamente para su uso con líquido de frenos DOT4. El kit incluye: - Cuerpo principal y tapa en aluminio (7 colores a elegir: Negro, plata, dorado, azul, rojo, titanio y naranja) con ventana para la visualización del nivel de líquido. - Membrana plástica y anillo de aluminio para mantener el hermetismo. - Pareja de pletinas en acero inoxidable para su acople al manillar. - Pareja de conectores universales fabricados en ergal para la conexión del tubo de líquido en diferentes diámetros. - Arandela elástica para la fijación de la pletina. ADJUNTAMOS INSTRUCCIONES DE MONTAJE PARA UNA RAPIDA Y FACIL INSTALACIÓN DEL DEPOSITO. POSIBILIDAD DE COMBINAR EL COLOR DEL DEPOSITO CON OTRO EN LA TAPA. INDICALO EN OBSERVACIONES EL COLOR DE LA TAPA AL COMPRAR EL COLOR DEL DEPOSITO DESEADO.

Elija categoría