CARENADOS

Los más vendidos

CARENADOS 

  • CARENADOS HONDA
    CARENADOS HONDA

    Aquí te presentamos la amplia selección de carenados para todos los modelos de Honda. Si buscas un carenado de un modelo de CBR antíguo y no lo ves en el listado ponte en contacto con nosotros a través del mail. Aunque veas varias decoraciones para cada modelo, realizamos personalizaciones y también adaptamos todas las decoraciones a todos los modelos de motos, sean de la misma marca o de otra marca distinta. Todos los carenados vienen con protecciones de calor en las zonas de calor como tubos de escape. El grosor del carenado verás que es sueperior al carenado original que llevan las motos y los acabados de pintura son muy buenos. Se trata de pinturas especiales que tienen protrección UVA para evitar la decoloración de la pintura y que no llevan todos los carenados del mercado aunque te digan que sí, porque esto es un tratamiento con una laca especial que no todos usan. Para cualquier duda, puedes escribirnos a info@carenadosgo.com y bien te puedes poner en contacto con nosotros por teléfono si te resulta más cómodo. También nos puedes mandar un mail indicándonos tu número de teléfono y a qué hroa te vendría bien que nos pongamos en contacto contigo y te llamamos nosotros.

  • CARENADOS INFERIORES HONDA
    CARENADOS INFERIORES HONDA
    Carenados inferiores o bases de carenados para varios modelos de Honda que o bien llevan ya la base del carenado y hay que sustituirlo por rotura o que bien se quiere cerrar el carenado o semicarenado que lleva la moto de origen. Estos carenados incluyen todo lo necesario para poder ser instalados y en ningún momento hay que hacer ninguna modificación a la moto para poder ser instalado. Todos los carenados son fabricados en fibra y se puede elegir sin pintar o bien pintados del mismo color que el modelo de serie con los mismos códigos de color para que no haya ninguna diferencia entre el carenado nuevo con las partes del carenado.
  • CARENADOS KAWASAKI
    CARENADOS KAWASAKI

    Carenados para todos los modelos de Kawasaki. Nosotros somos líderes en venta de carenados por la calidad que ofrecemos a un precio más que razonable. No dudes en comprar aquí si lo que buscas es un encaje perfecto y un acabado de pintura de calidad. Todos nuestos modelos vienen con protecciones de calor en zonas de tubos de escape. El grosos de nuestros plásticos son un poco más gorditos que los originales, por lo que si lo montas tu mismo te darás cuenta de que al llevar un encaje perfecto no invertirás mucho tiempo en ponerlos. Siempre recomendamos que los carenados sean puestos por profesionales y por esto, los profesionales son nuestros principales clientes. Somos la primera tienda online de motos que tenemos un punto de entrega en la Comunidad de Madrid, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el caso de que puedas acercarte a conocernos y ver la calidad que te ofrecemos. Te llevamos una moto con uno de nuestros carenados montado para que veas que no tiene nada que ver con otras opciones de carenados que puedes encontrar en Internet. Mándanos un mail y déjanos stu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. La calidad y garantía está asegurada en CarenadosGP.com

  • CARENADOS INFERIORES KAWASAKI
    CARENADOS INFERIORES KAWASAKI
    Carenados inferiores o bases de carenados para varios modelos de Kawasaki que o bien llevan ya la base del carenado y hay que sustituirlo por rotura o que bien se quiere cerrar el carenado o semicarenado que lleva la moto de origen. Estos carenados incluyen todo lo necesario para poder ser instalados y en ningún momento hay que hacer ninguna modificación a la moto para poder ser instalado. Todos los carenados son fabricados en fibra y se puede elegir sin pintar o bien pintados del mismo color que el modelo de serie con los mismos códigos de color para que no haya ninguna diferencia entre el carenado nuevo con las partes del carenado.
  • CARENADOS SUZUKI
    CARENADOS SUZUKI

    Selecciona dentro de tu modelo de GSXR y año para poder ver algunos de los diseños estandard que tenemos. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros porque podemos hacerte cualquier modelo que quieras en cualquier modelo de tu Suzuki. TODOS NUESTROS CARENADOS SE MANDAN DESDE ESPAÑA CON SU CORRESPONDIENTE FACTURA, NO COMO HACEN OTRAS EMPRESAS DE VENTA DE CARENADOS.

  • CARENADOS INFERIORES SUZUKI
    CARENADOS INFERIORES SUZUKI
    Carenados Inferiores para modelos semicarenadas. Todos los carenados inferiores podemos suministrarlos en bruto sin pintar o bien en el mismo color de la moto. Solo tienes que seleccionar cómo lo quieres en el desplegable e indicar el código de color de tu moto o bien nos ponemos en contacto contigo para que nos mandes una foto. Para cualquier duda o consulta, podeis poneos en contacto con nosotros por teléfono en el 644 45 20 45 o bien en info@carenadosgp.com
  • CARENADOS YAMAHA
    CARENADOS YAMAHA

    Carenados para todos los modelos de Yamaha. Todos los carenados sirven para circuito y/o para calle. Puedes pedirnos que te eliminemos el hueco de las ópticas si lo que lo quieres es exclusivo para uso en circuito o bien con el hueco de las ópticas. Los carenados tienen una calidad de encaje excelente que no podrás encontrar en otra tienda. Los acabados de pintura de los carenados son excelentes porque usamos protección UVA para que tu carenado no se decolore con el paso del tiempo. Estos tratamientos no son comunes entre otros vendedores de carenados aunque te aseguren que lo usan. Somos líderes en ventas de carenados en España por la calidad y servicio que damos a todos nuestros clientes. Siempre recomendamos que los carenados sean montados por profesionales, por esto son los profesionales los primeros que demandan este tipo de carenado para no tener complicaciones en el montaje. Calidad y garantía es CarenadosGP. com. Somos la primera tienda online con un punto de recogida en la Comunidad de Madrid. Vente a conocoernos y compruebas la calidad tu mismo.

  • CARENADOS INFERIORES YAMAHA
    CARENADOS INFERIORES YAMAHA
    Carenados inferiores o bases de carenados para varios modelos de Yamaha que o bien llevan ya la base del carenado y hay que sustituirlo por rotura o que bien se quiere cerrar el carenado o semicarenado que lleva la moto de origen. Estos carenados incluyen todo lo necesario para poder ser instalados y en ningún momento hay que hacer ninguna modificación a la moto para poder ser instalado. Todos los carenados son fabricados en fibra y se puede elegir sin pintar o bien pintados del mismo color que el modelo de serie con los mismos códigos de color para que no haya ninguna diferencia entre el carenado nuevo con las partes del carenado.
  • CARENADOS YAMAHA T MAX 500
    CARENADOS YAMAHA T MAX 500

    Todos los Carenados para Yamaha Tmax. Dependiendo del modelo de Tmax puedes disponer del despiece o no. Todos los carenados son de alta calidad.

Elija categoría

} } } } } }